Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 4:03:49 PM

Luis Guillermo Angel Restrepo: "Dormir Bien"

 

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, no hay nada mejor que acostarse a descansar después de un día duro en el trabajo.

 

Llegar a casa un sábado en la noche, cenar, luego tomar una tina de agua caliente, y por ultimo acostarse a descansar hasta el otro día sabiendo que no hay que levantarse temprano para ir a trabajar, es el mayor descanso y la mayor alegría de la semana.

 

Dormir es sin duda algo verdaderamente reconfortante y satisfactorio. Un adulto debe dormir mínimo 6 horas diarias y máximo 9, con excepciones pues de vez en cuando podemos dormir hasta no querer mas y esto será un gran descanso y placer para nuestro cuerpo, los niños si debe de dormir como mínimo 8 horas y máximo 10, para un descanso total y lograr recuperar todas las energías, además de que el buen descanso al dormir les ayuda y fortalece su crecimiento.

 

Dormir bien y el tiempo que debe de ser para recuperar energías y descansar el cuerpo puede ser tan beneficioso que hasta a mantener una figura esbelta te puede ayudar.

 

Así que todos a dormir y descansar bien para llevar una mejor vida con menos estrés y mas saludable.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.