Home

Expertos

Artículo

Luis Guillermo Angel Restrepo: "Dormir Bien"

Semana
9 de agosto de 2012

 

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, no hay nada mejor que acostarse a descansar después de un día duro en el trabajo.

 

Llegar a casa un sábado en la noche, cenar, luego tomar una tina de agua caliente, y por ultimo acostarse a descansar hasta el otro día sabiendo que no hay que levantarse temprano para ir a trabajar, es el mayor descanso y la mayor alegría de la semana.

 

Dormir es sin duda algo verdaderamente reconfortante y satisfactorio. Un adulto debe dormir mínimo 6 horas diarias y máximo 9, con excepciones pues de vez en cuando podemos dormir hasta no querer mas y esto será un gran descanso y placer para nuestro cuerpo, los niños si debe de dormir como mínimo 8 horas y máximo 10, para un descanso total y lograr recuperar todas las energías, además de que el buen descanso al dormir les ayuda y fortalece su crecimiento.

 

Dormir bien y el tiempo que debe de ser para recuperar energías y descansar el cuerpo puede ser tan beneficioso que hasta a mantener una figura esbelta te puede ayudar.

 

Así que todos a dormir y descansar bien para llevar una mejor vida con menos estrés y mas saludable.