Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 2:12:40 PM

Luis Guillermo Ángel Restrepo: US$61 millones para empleo del Caribe y el Pacifico

carolina

 

(ANDI) la Asociación Nacional de Empresarios en Colombia y la administración estadounidense, certificaron en la ciudad de Cartagena un acuerdo de cooperación que accederá generar empleo encaminado a los grupos negros de Colombia, en específico en las poblaciones situadas en el Pacífico y Caribe colombianos.

Según Michael McKinley embajador estadounidense en Colombia, la inversión de su administración en este propósito concurrirá al orden de 61 millones de dólares para causar empleo en los grupos afro, así como en los espacios urbanos rurales como en rurales.

De acuerdo con la Andi, se concluye que la tasa de desempleo en los grupos afrocolombianos es del 16%, confrontada con el 10% del mandato nacional, por lo que el propósito intenta que con la ejecución de propósitos pilotos, se incremento en un 10% el trabajo de los grupos afrocolombianos en por lo menos de dos sociedades del sector BPO&IT.

Villegas, presidente de la Andi aseveró que este convenio da la posibilidad de trasformar  la promoción de respeto, introducción y oportunidades para todos y también de efectuar los principios de variedad, inclusión y justicia en los grupos empresarial con énfasis en las poblaciones afrocolombianas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.