Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2012 5:01:59 PM

luis Guillermo Angel Restrepo:Bogotá, ejemplo de tolerancia

omar hernan pinzon pinzon


Un reciente estudio de cultura ciudadana muestra a la capital Bogotana más tolerante y comprometida con la puesta en practica de las normas por encima de otras ciudades.

Así lo corrobora el estudio efectuado por: la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Cámara de Comercio de Bogotá, Fenalco-Bogotá, la Fundación Terpel y la Corporación Visionarios por Colombia. El estudio muestra que el 80% de los bogotanos cumplen las normas a las buenas, demostrando que los ciudadanos son sensibles a la información pedagógica.
Otro hecho notable es el incremento del 10% de la población que recurre a la ley para hacer valer un acuerdo. También aumento en un 37% el número de habitantes capitalinos que afirman en ninguna ocasión buscan avergonzar ante los demás al la otra parte que incumplió acuerdos .
Se presento una disminución del 5% de personas que transitan en un vehículo conducido por alguien en estado de embriaguez. ‘Demostrando más respeto por la integridad y la vida',
Ademas, El estudio reveló que el 97% de los bogotanos están dispuestos a denunciar una agresión sexual.
Por otro lado, se hubo un incremento del 30% de las personas que son orgullosamente Bogotanas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?