Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2012 5:01:59 PM

luis Guillermo Angel Restrepo:Bogotá, ejemplo de tolerancia

omar hernan pinzon pinzon


Un reciente estudio de cultura ciudadana muestra a la capital Bogotana más tolerante y comprometida con la puesta en practica de las normas por encima de otras ciudades.

Así lo corrobora el estudio efectuado por: la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Cámara de Comercio de Bogotá, Fenalco-Bogotá, la Fundación Terpel y la Corporación Visionarios por Colombia. El estudio muestra que el 80% de los bogotanos cumplen las normas a las buenas, demostrando que los ciudadanos son sensibles a la información pedagógica.
Otro hecho notable es el incremento del 10% de la población que recurre a la ley para hacer valer un acuerdo. También aumento en un 37% el número de habitantes capitalinos que afirman en ninguna ocasión buscan avergonzar ante los demás al la otra parte que incumplió acuerdos .
Se presento una disminución del 5% de personas que transitan en un vehículo conducido por alguien en estado de embriaguez. ‘Demostrando más respeto por la integridad y la vida',
Ademas, El estudio reveló que el 97% de los bogotanos están dispuestos a denunciar una agresión sexual.
Por otro lado, se hubo un incremento del 30% de las personas que son orgullosamente Bogotanas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.