Home

Expertos

Artículo

MALDICIÓN Y PROFECÍA UNIVERSAL PARA EL LEVIATÁN MALDITO CREADOR DE LAS CONVIVIR: ALVARO URIBE VELEZ

Semana
22 de agosto de 2011

“Donde el Leviatán maldito ponga la mano no crecerá la yerba”, es la maldición   perpetua que millares de millares de difuntos dentro de  sus tumbas proclaman a gritos noche a noche desde todos los cementerios del país y fosas comunes no descubiertas en los campos colombianos contra el  creador de las Convivir, punto de arranque para la puesta en marcha del paramilitarismo que regó de sangre a buena parte de Colombia, ALVARO URIBE,  señalados por estos como EL LEVIATÁN MALDITO.

 

Cada día que pase, dijeron los espíritus de los masacrados, será peor para EL LEVIATÁN MALDITO y sus descendientes, uno a uno, por los siglos de los siglos, AMEN

La maldición  y pra  agrega que lo rechazará Colombia, la actual, la  que viene y la que pronto desaparecerá. Todos los nacionales le  darán la espalda y  lo repudiarán día tras día noche tras noche.

Su historia será escrita con sangre.

Camino que emprenda, revelaron los difuntos, estará surcado por espinas. A donde vaya será señalado con el yo acuso.

Los días finales de EL EL LEVIATÁN  MALDITO, Álvaro Uribe Vélez, serán escenario de persecución por vivos encerrados en las cárceles, y muertos que moran en los panteones.

LO QUE AQUÍ SE PREDICE, ASÍ SERÁ, rezan al final de la sesión los espíritus, hombres, mujeres, y ancianos que fueron víctimas de la barbarie en tiempos borrascosos aún no superados de EL LEVIATÁN MALDITO, motor generador de la tragedia nacional.

------

Nota:

Las anteriores revelaciones fueron producto de una sesión de espiritismo que realizo el periodista HERNANDO SALGUERO FLOREZ , autor del informe,  en la ciudad de pereira el 21 de agosto de 2011 con muchos espiritus de las víctimas de la violencia  en Colombia generada durante el mandato del expresidente Alvaro Uribe Velez.