Home

Expertos

Artículo

Micomiopia.

Semana
24 de junio de 2012

Micomiopia.

 

Intimidante  indignación explotó en los medios sociales originada por la aprobación fraudulenta  de  la Reforma a la Justicia por parte del parlamento bicameral de esta sufrida patria colombiana, luego que  algunos enhiestos y muy contados Representantes y Senadores    denunciaron en  los medios de comunicación  que lo    aprobado por los Padres y Padrastros de la Patria era  más que un concierto para delinquir  ya que  daba  vida legislativa a una  cuadrilla de mega primates .

 

Y cuando estos Kings Kong  se columpiaban   jubilosos entre las lianas  de leyes retorcidas hechas a la imagen y necesidad de los  la delincuencia elite que por estos días también hace quórum en las salas del parlamento Colombiano,  que  cual  camarilla de salteadores de caminos  pretendió burlar al país y  cubrir con un manto de majestuosa impunidad sus grandes  desafueros, estos señores y señoras ven aterrados ahora, como  vía twiter se les vino el país encima.

 

 Ya hecho el daño al país y a la Ley, salen en procesión de plañideras los responsables del adefesio a justificar en su  “Inocencia”  el acto de culpabilidad e irresponsabilidad  en que se ven envueltos ahora y  en un evento unánime de lavatorio de manos, salen a confesar su corta visión pues  afirman  que “no vieron lo que se venía”, o que “firmaron sin leer”  como Simón “el vivito “Gaviria , presidente de la Cámara de Representantes, que corto y perezoso de imaginación da la versión más punible de todas, la cual merece el total rechazo de sus electores, los cuales deben exigirle su renuncia a la presidencia de la Cámara y a la del  Partido Liberal.

 

En acto de dignidad tardía el ex Min Justicia, Juan Carlos Esguerra, anuncia la renuncia irrevocable de su cargo, ya que la  por la avalancha de merecidas  críticas  su  amor propio no soportó el  escarnio público y prefiere dar un paso al costado dejando en pañales defecados a   la Reforma a la Justicia, su hija directa, que  cual bebé rebosante  de  heces,  ahora nadie quiere cargar.

 

Y el trinador empedernido ahora no da su sacrosanta opinión en contra de esta afrenta al país, pues muchos de sus “buenos muchachos”  privados de la bendita libertad acusados por diversos crímenes, alegrísimos hacían maletas pues ya se veían  salir de  las sombras carcelarias sabiendo que  los colmillos de la ley, romos   por obra y gracia del espíritu non  santo,  no podrían morder sus carnitas y huesitos ¿Se quedaran con la maleta hecha? .

 

El presidente Juanma, quien en un principio se hizo el sordo cuando le advirtieron de los gorilas jurídicos en su amada Reforma, al ver la efervescencia y calor de la opinión pública en contra de tales actos Legislativos, saca un As bajo su generosa manga e impugna públicamente la “Gran Avivatada” de sus alfiles parlamentarios.

 

El Presidente de los Colombianos de esa  movida olímpica espera grandes  réditos para su  latente  reelección. Seguro que sí Juanma, va pa´esa.