Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2012 4:00:52 PM

NANIS CAUSA REVUELO

La modelo antioqueña Nanis Ochoa, chica águila en el 2011, la imagen de varias y reconocidas marcas de ropa y quien actualmente estudia actuación, ha causado por estos días un gran revuelo en la televisión colombiana, por su participación en el reality “Mundos Opuestos” del canal RCN.

 

Además de su sencillez y calidez como persona, que se evidenciaron con la facilidad con la que se acopló al resto del grupo dentro de la casa estudio y por la forma en que hizo amistad con los miembros de su equipo de forma inmediata, Nanis ha llamado la atención de los televidentes porque tiene uno de los cuerpos más hermosos de toda Colombia. Son estas cualidades las que han generado una acogida masiva por parte del público y por las que algunos incluso ya no se pierden el reality. 

 

El cariño que ha despertado la paisa entre la gente generó un aumento entre sus admiradores y seguidores en redes sociales como Twitter (@nanisochoa y @nanisochoafans), al igual que en su fan page (Nanis.Ochoa.Chicaguila). Prácticamente desde su aparición ante las cámaras, los mensajes de apoyo por parte de los televidentes no se han hecho esperar al momento de entrar al concurso. 

A partir de ese instante su popularidad como figura pública casi se ha duplicado, así que es muy probable que la veamos en muchos más proyectos, estaremos muy pendientes de lo que ocurra a diario con Nanis Ochoa, la nueva cara del jetset colombiano.

 

 

 

Nanis.jpg

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.