Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 2:33:07 PM

Nanis ochoa, ab rocket twister cuidados basicos

ab+rocket+150+000+distrito+capital+distrito+capital+bogota+colombia__654FC2_1.jpg

 

Nanis Ochoa afirma que el ejercicio es importante para poder evitar un futuro dolor de espalda, por eso con el ab rocket twister usted puede, mejorar su postura, fortalecer su espalda, mejorar la flexibilidad y lo más importante bajar de peso.

 la espalda es una de las partes más delicadas del cuerpo por eso, Nanis Ochoa nos recomienda tener como habito usar el ab rocket twister para no solo lograr corregir la postura también moldear el abdomen y  lucir fabulosa.

Con el ab rocker twister usted podrá tonificar y fortalecer su zona abdominal, y solo usándolo unos minutos, y lo mejor no usted tendrá que salir de su hogar, ni tendrá que pagar costosas mensualidades en gimnasios que no cumplen lo que prometen por eso Nanis Ochoa nos advierte que usando el ab rocker twister vamos a lograr el cuerpo y la postura que siempre hemos anhelado.
Si la espalda está cargada con el peso corporal se pueden sufrir toda clase de lesiones Nanis Ochoa dice que hay mitos de reposar en la cama por un dolor de espalda y así se lograra aliviar el dolor pero por el contrario hay que fortalecerla y ejercitarla usando el ab rocker twister.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.