Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2012 3:03:46 PM

Nanis Ochoa: “Para lucir un cuerpo esbelto, solo se necesitan 5 minutos”

 

 

La reconocida modelo y chica águila Nanis Ochoa  a contado cual fue su secreto para conseguir ese abdomen tan hermoso y atlético que tiene, sin dejar de darse sus gusticos a la hora de comer.

 

¿Nanis como puede uno conseguir un abdomen tan bien definido?

Yo he logrado conseguir mi abdomen y mantenerlo bien definido gracias dedicarle un poco de tiempo cada día, pero en realidad es poco, porque solo tengo que realizar 5 minutos de ejercicio gracias a un producto que ha revolucionado el ejercicio abdominal por todo el mundo.

 

¿De que producto se trata?

Se trata del Ab Rocket Twister una maquina diseñada con toda la tecnología para que trabaje con la mayor eficacia los músculos abdominales

 

¿hace cuanto usas el Ab Rocket Twister?

Yo antes me pasaba todo el día en el GYM para poderme mantener con una buena figura, pues en mi carrera como modelo siempre tengo que lucir bien y no me puedo descuidar ni un segundo, por que empieza a aparecer algún gordito y después es mas difícil perderlo. Hasta que un día conocí el Ab Rocket Twister.

yo ya había escuchado a mucha gente hablar de esta maquina, decían que era buenísima, así que me decidí a comprarla, eso fue hace como 2 años y desde eso hace, que no he tenido que volver al Gym, pues solo con 5 minutos diarios he logrado una mejor figura que la de tanto tiempo en el gimnasio.

 

¿Nanis Ochoa recomienda mejor el uso de esta maquina que ir al gimnasio?

Totalmente, con esta maquina solo tienes que hacer 5 minutos en el día para mantener una figura esbelta, y si acompañas esto con una sana alimentación, siempre vas a lucir esplendida. Aunque no esta demás ir de vez en cuando al GYM para trabajar las piernas.

 

¿Tu acompañas el uso del Ab Rocket Twister con una sana alimentación?

Por supuesto, yo siempre, incluso antes de usar el Ab Rocket Twister me he alimentado bien, mis comidas son muy balanceadas, pero desde que uso este producto me he podido dar de vez en cuando un buen gustico, pero sin excederme, esto es algo que antes cuando iva al GYM no podía hacer porque hay mismo aparecía la llantita.

 

¿Donde adquiere uno este producto?

Yo lo adquirí por medio de televentas en su página Web (http://www.televentas.com.co)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.