Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 3:01:21 PM

Nanis Ochoa: "Con el Ab Rocket Twister en 5 minutos termino de ejercitarme"

El   Ab Rocket Twister  es mucho más efectivo que cualquier otro tipo de máquina  para abdominales, ya que su diseño genera una contracción constante de la zona abdominal.

 

Durante el ejercicio con el Ab Rocket Twister se trabajan con gran intensidad  los músculos frontales y oblicuos del abdomen, por esto en tan solo 5 minutos término de ejercitarme, también ayuda a desarrollar y tonificar los músculos superiores de las piernas y  los bíceps.

 

Otras maquinas  de abdominales similares inducen a la participación activa del cuello y la espalda,  aumentando el riesgo de lesiones.

Con solo dedicarle cinco  minutos diarios al Ab Rocket Twister se comprueba que es la máquina  de abdominales que ofrece mejores  resultados en poco  tiempo, mejor que cualquier otro ejercicio abdominal convencional.

 

Con el Ab Rocket Twister  los músculos del abdomen quedan más definidos y desarrollados, facilitando la quema de grasa abdominal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?