Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2012 3:37:06 PM

Nanis Ochoa usa el Ab Rocket Twister

 

La acumulación de grasa en el abdomen afecta a millones de personas en todo el mundo, independiente de si tiene sobrepeso o no. No en vano cada vez más aumentan las liposucciones y cirugías para quitar ese incómodo “gordito” de nuestra cintura y abdomen.

 

Ten en cuenta antes de recurrir a las cirugías  que existen caminos sanos que te ayudarán a combatir este gordito sin tener que exponer tu cuerpo a intervenciones que pueden ser nocivas para tu salud.

 

Esta vez me gustaría contarles mi experiencia con un producto fantástico el cual adquirí por medio de Televentas que se llama Ab Rocket Twister.

 

Este producto es una gran herramienta para estar en forma que recomiendo por su rapidez y eficacia.

 

No soy amiga ni estoy de acuerdo con las cirugías, pero estaba bastante preocupada con la grasa localizada en mi cintura y abdomen ese típico gordito difícil de quitar, que estaba a punto de recurrir a hacerme una liposucción, pero antes de hacerlo conocí el Ab Rocket Twister  y decidí probarlo.

Los resultados han sido bastante satisfactorios.

Es un magnifico producto que ayuda a reducir ese gordito, a moldear tu cuerpo, a tonificar tu abdomen y cintura y si lo acompañas con una dieta balanceada te ayudara a bajar de peso si es lo que buscas.

 

Ab Rocket Twister  te garantiza resultados visibles a las cuatro semanas de usarlos solo 5 minutos en el día;  yo te aseguro que a la semana ya notas resultados muy favorables si te comprometes a usarlo diariamente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.