Home

Expertos

Artículo

“Ni los toros de San Fermín podrán detener las reservas de los viajeros”

Semana
28 de agosto de 2012

 

 

Hoteles.com lanza Xtreme Booking 2

 

“Ni los toros de San Fermín  podrán detener las reservas de los viajeros”

logo hoteles.jpg


 

Hoteles.com presenta  el segundo video de la serie “reservas extremas” (http://www.youtube.com/watch?v=BmpUpFFN86o http://youtu.be/u_czMNuwp2I), donde el ex piloto de motocross freestyle y miembro de Nitro Circus, Andy Bell, presenta las funciones de actualización lanzadas durante 2012, al reservar un hotel mientras huye de los toros en estampida característicos de la Fiesta de Sn Fermín en Pamplona,España.

El objetivo de esta intrépida aventura es demostrar  cuán rápida y sencilla puede ser la aplicación de Hotels.com. Por ejemplo, en  una de ellas,  Andy aparece reservando su hotel mientras participa de las fiestas de San Fermín, huyendo de los toros realizó exitosamente una reserva mientras logra escapar exitosamente de la estampida. Con lo anterior, se demostró la velocidad y eficiencia de las reservas “on-the-go” que pueden hacerse en uno de los casi 155.000 hoteles que hacen parte del portafolio de Hotels.com.

El nuevo video, sigue los pasos del vídeo que en 2011 mostraba a JT Holmes en el Hyatt Regency Lake Tahoe Resort en Estados Unidos, haciendo una reserva durante su viaje en paracaídas desde el techo del hotel hasta su playa privada,  (http://www.youtube.com/watch?v=gcuFkiEORsE). 

Andy ha elegido y reservado en el Hotel La Perla de Pamplona en tan sólo dos minutos con cuatro clics, igualando el tiempo establecido por el paracaidista Holmes en 2011. Para ver Andy asumir este reto visita: http://www.youtube.com/watch?v=BmpUpFFN86o http://youtu.be/u_czMNuwp2I.,

Según Nigel Pocklington, director de marketing de Hoteles.com, "Nuestra aplicación móvil es líder en la industria para la elección de los hoteles, facilidad de uso y la velocidad de la reserva. Basándose en el tema de 2011 de efectuar la reserva en condiciones extremas, hemos decidido llevarlo al siguiente nivel en el año 2012. El nuevo video demuestra que incluso en las circunstancias más estresantes, la aplicación de Hotels.com puede ayudarte a encontrar el hotel perfecto. "

Al terminar el encierro Andy añadió: "¡Funcionó! En un espacio de 200mts, con diez mil personas, toros enfurecidos y los burladeros llenos hasta los talones, había logrado reservar una habitación de hotel en Hoteles.com, recibir la confirmación y ¡misión cumplida!. Al llegar al Pamplona, no sabía que el reto se trataba de reservar un hotel con la aplicación de Hoteles.com. Yo uso Hoteles.com para reservar todos mis viajes, pero nunca imagine hacerlo en estas condiciones"

La aplicación Hoteles.com se puso en marcha en mayo de 2011 para iPhone y Android, en septiembre de 2011 para el iPad y en marzo de 2012 para Windows Phone 7. A partir de junio de 2012 una nueva versión de la aplicación de iPad fue lanzada con una página de inicio personalizada, que cambia en función del usuario, mostrando sus próximos viajes, el status de los premios obtenidos por el “Welcome Rewards” y la disponibilidad de ofertas locales. Otras actualizaciones incluyen la aplicación a imágenes de alta resolución y mejoras en la función del mapa. Para más información sobre las aplicaciones móviles de Hoteles.com o para descargar la aplicación visita http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_esp/#iphone