Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2012 11:08:49 PM

NUEVA FACETA DE "JULIO CESAR"

JULIO CESAR

La nueva sorpresa que nos brinda el cantautor venezolano “JULIO CESAR” es la de escritor, si señor como lo están leyendo, este cantante nos muestra su versatilidad  e ingenio en su primer libro  llamado “SECRETOS A FLOTE”, es una historia que gira en torno a una muerte misteriosa, en donde se ven involucrados un grupo de personas que están realizando un magnifico y largo viaje por el Ocean Suite.

 

Esta historia nos transportará  al mágico archipiélago de los Robles ubicado en Venezuela, lugar donde se desarrolla la trama de la novela, esta historia está  llena de aventura, intriga, drama y mucho suspenso.

 

En esta nueva faceta de”JULIO CESAR” nos deja altamente sorprendidos por el esfuerzo y dedicación que le ha dado a su rol como escritor,

 

“Julio Cesar” define su vocación de escritor como un “proceso biológico”, una actividad que le resulta muy natural…¡¡ Muy bien por el..!!!

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.