Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2012 5:47:49 PM

Omar Hernán Pinzón Pinzón: altavoces

omar hernan pinzon pinzon

 

Recuerde hacer un plan ya sea monetario o de su preferencia antes de decidir  comprar sonido para su auto, no siempre unos altavoces enormes son funcionales.

Nunca compre altavoces los cuales le parezcan innecesarios, tome en cuenta la marca. Ellas siempre varían en sus características el hecho que los altavoces sean llamativos no significa que proporcionen un excelente sonido

Los dos altavoces de componentes y los altavoces de rango completo tienen ventajas y desventajas. 

El altavoz de gama completa generalmente tiene un woofer, tweeter  un altavoz de gama media o un altavoz de agudos súper. Para tener menos trabajo que hacer, al sustituir los altavoces de fábrica es mejor elegir los altavoces de rango completo. Se pueden encontrar en el mercado de cualquier tamaño, la preferencia es de la persona interesada en adquirirlos.

Los altavoces de componentes proporcionan una calidad de sonido sin igual. Incluye un altavoz de agudos, un crossover externo y woofers separados. Todos trabajan juntos, y si usted tiene todos los componentes necesarios  puede elegir altavoces grandes

Si las personas que adquieren un altavoz les gusta la competencia de su sonido necesitaran un altavoz componente este da oportunidad a  la profundidad  para que el sonido sea mas realista también permite la adición de grandes altavoces

Los materiales son de una calidad superior de los altavoces gama completa como resultado un sonido más elaborado con  la dinámica rallador. Recomendamos los altavoces de pioneer y kenwood.

Así que esto nos lleva de nuevo a nuestra pregunta. ¿Es un sistema grande o un pequeño sistema mejor? Bueno, la conclusión es que no importa el tamaño sino la calidad del sonido.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.