Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2012 2:11:37 PM

Omar Hernan Pinzón Pinzón: MAZDA MX-5

NAZ_6bcb3db1bd1049efa5c62219cd3803c4.jpg

 

Es un poco gracioso que  el material de lanzamiento o promocional de los fabricantes de marcas de autos llegue primero a internet antes de los detalles oficiales que siempre se presentan para la prensa o reportes de comunicación. Esto  sucedió con el automóvil Mazda MX-5 para Japón en su versión 2013 allí este auto esta conocido  como Roadster, el cual aparece con un nuevo frontal en uno de los catálogos del modelo.

Como el MX-5 siempre ha estado en excelente  funcionamiento, los creadores y productores  de Mazda no deben invertir demasiado tiempo en las actualizaciones. De ahí que haya que fijarse bien en los nuevos paragolpes y parrilla, más deportivos, y las ópticas antiniebla para  fijarnos muy bien  que hay cosas y partes que no pasan desapercibidas.

 Desconocemos que habrá ocurrido en la trasera, pero podríamos suponer  que solamente  el paragolpes haya recibido modificaciones. 

La tecnología skyactiv Es posible Creer  que todavía no se es  prudente  introducirla en el mercado , y verdaderamente no seria nada extraño  que conservara  la actual gama de motorizaciones hasta la llegada de la próxima generación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.