Home

Expertos

Artículo

OMAR HERNAN PINZON PINZON: Volkswagen E-Bugster , escarabajo eléctrico

Semana
8 de agosto de 2012

Después de la aparición en el Salón Internacional de Detroit del modelo coupé, Volkswagen fructificó el marco del mayor evento automovilístico de Beijing para develar el E-Bugster Convertible Concept, un carro de experimentos en versión roadster que toma la delantera los próximos ejemplares del escarabajo.

 

omar hernan pinzon pinzon


 

Por Estética, y a oposición del Beetle de fabricación actual, este modelo es exactamente igual en su  largo sino que es mas de 30 mm más ancho, su limpia brisas es más bajo, posee neumáticos de 20 pulgadas y los parachoques traseros y delanteros se variaron en su totalidad. Al igual que el E-Bugster Coupé, los faros diurnos LED en los bordes exteriores son en forma de C y en la zona posterior los reflectores tomar el lugar de los LED.

 

Abajo del capó, el carro instala de un propulsor eléctrico que crea 115 CV y puede viajar de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. De esta forma, la independencia mínima es de 110 kilómetros, y en caso de ser necesario, se podría realizar una carga rápidamente de un  80% desde la casa por medio de una toma de corriente en sólo 35 minutos.

                                                           

Volkswagen estará próximamente en septiembre en el Salón del automóvil de Paris con el Beetle Cabrio de producción.