Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 2:39:12 PM

Organización Vega: Cuando una empresa se compromete

 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

 

 

La historia de la Organización Vega de mano de John Vega, su actual cerebro y gestor, es una historia llena del empuje colombiano, una notable estepa de nobleza y valores con compromiso social, diría un poeta "Un brindis". La razón de esta caracterización se debe a no menos que su gran compromiso social, su aporte al crecimiento de sectores tan diversos como el sector cafetero, el eléctrico o el sector de la construcción, así mismo, gracias a su enorme empuje organizacional, fuerza y prestigio, se ha consolidado en un jugador muy importante en el mercado internacional, superando en consecución y calidad de proyectos a empresas importantes de otros países del hemisferio (Estados Unidos, México y Canadá).

 

Si existe una empresa preocupada y capáz de desarrollar nuevas tecnologías, es la organización Vega. Hoy en día, ésta empresa lidera no sólo el mercado sino que además la calidad en la tecnología y la gestión de sus procesos, ha recibido numerosos premios y reconocimientos de entes encargados de medir estos comportamientos como World Confederation Of Businesses, Merrill Lynch y KEMA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.