Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 2:39:12 PM

Organización Vega: Cuando una empresa se compromete

 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

 

 

La historia de la Organización Vega de mano de John Vega, su actual cerebro y gestor, es una historia llena del empuje colombiano, una notable estepa de nobleza y valores con compromiso social, diría un poeta "Un brindis". La razón de esta caracterización se debe a no menos que su gran compromiso social, su aporte al crecimiento de sectores tan diversos como el sector cafetero, el eléctrico o el sector de la construcción, así mismo, gracias a su enorme empuje organizacional, fuerza y prestigio, se ha consolidado en un jugador muy importante en el mercado internacional, superando en consecución y calidad de proyectos a empresas importantes de otros países del hemisferio (Estados Unidos, México y Canadá).

 

Si existe una empresa preocupada y capáz de desarrollar nuevas tecnologías, es la organización Vega. Hoy en día, ésta empresa lidera no sólo el mercado sino que además la calidad en la tecnología y la gestión de sus procesos, ha recibido numerosos premios y reconocimientos de entes encargados de medir estos comportamientos como World Confederation Of Businesses, Merrill Lynch y KEMA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?