Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 9:52:19 PM

a pajarear se dijo

tumblr_m6mfffpcl91qasydmo1_1280.jpg 

 

 

Pajarear será una actividad de observación de aves, sin necesidad de tenerlos en jaulas, si no en su habita natural, que se realizara para los bogotanos de 5 a 90 años amantes de la naturaleza

Los sábados, los domingos y festivos entre el 4 y 12 de agosto, la ciudadanía podrá disfrutar de esta actividad en los parques metropolitanos de Bogotá Simón Bolívar y en la regional de florida.

Además de labores de guías especializados los asistentes contaran con el préstamo gratuito de binoculares para hacer la observación durante 30 minutos los recorridos guiados se harán desde las 7 am hasta las 12 del medio día.

Cada grupo será conformado máximo por 20 personas que tendrá la oportunidad de conocer y valorar las aves de Bogotá y las actividades de restauración ecológica en los parques distritales con el fin de mejorar la calidad de vida de los bogotanos, y paralelamente, favorecer el entorno de las ave, consideradas un patrimonio natural de la ciudad

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.