Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 5:30:38 PM

¡PENSAR VERDE NO ES UNA MODA O TENDENCIA, ES CUESTIÓN DE ACTITUD Y CONVICCIÓN!

Por estos días hablar del planeta, del aporte que las empresas e industrias deben hacer como retribución a la madre tierra ha sonado bastante, pero ¿quienes realmente están comprometidos con la causa? Para analizar este fenómeno “verde” podemos contar con la labor que vienen haciendo “Daabon Organics”, quienes vienen trabajando e impulsando este pensamiento ambiental desde hace más de veinte años en los cuales crearon, implementaron y certificaron la producción de Aceite de Palma, logrando varios avances en la economía y en el medio ambiente. De familia agrícola los Daabon dan parte de su merito a la ubicación geográfica ya que otros países como Brasil y África son sus competidores directos pero estos no cuentan con una posición geográfica como “Daabon Organics” quienes en Santa Marta tienen acceso  al puerto y nuestro terreno es más que apto para la producción del  Aceite de Palma.

Muchos hablan de lo maravilloso que es nuestro país, nuestros paisajes, flora, fauna; aprovechar estos recursos de manera idónea aportándole al medio ambiente ha sido uno de los pilares de esta organización para ellos esto no es nuevo. Ahora todos somos “verdes”, pensamos en el planeta y queremos mejorar nuestra calidad de vida, y esto es posible de la mano de las organizaciones que de verdad le están metiendo el pecho al asunto, es tiempo de crear conciencia y ser generosos con nuestra madre tierra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.