Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2012 11:41:10 PM

A PETRO SE LE OLVIDO !DE DONDE VIENE Y PARA DONDE VA!

A PETRO SE LE OLVIDO !DE DONDE VIENE Y PARA DONDE VA! A PETRO SE LE OLVIDO !DE DONDE VIENE Y PARA DONDE VA!

NO SOLO HAY QUE DECIR, HAY QUE SER Y HAY QUE HACER

 

Que el poder corrompe, que no basta con decir, sino que es necesario ser y hacer, son verdades a confrontar todos los días y a toda hora.

 

El mal servico de trasmilenio es un hecho conocido y sufrido por todos los Bogotanos, no es un invento de nadie, mucho menos un pretexto para molestar al alcalde, es el resultado natural de entregar un servicio publico a un monopolio donde el sector privado tiene la parte del león.

 

Y al primer conflicto serio con la población, los “demócratas Petro  y Navarro “pelaron el cobre” y convirtió como cualquier oligarca,  un problema y una protesta social en un problema policivo,

 

Que difícil es ser coherente y consecuente y por eso el principal criterio de verdad es el principio bíblico “por sus hechos, no por sus dichos los conoceréis”  o el otro no tan bíblico que enseña que “a nadie se puede juzgar por lo que dice, sino por lo que hace”.

 

Petro se equivoca desde el poder, al mandar la policía contra los manifestantes que tienen toda la razón por protestar; al acudir al manoseado cuento de que es el MOIR el causante de la protesta y no las condiciones del servicio, en el cual la administración municipal misma tiene mucho que ver, y haría mucha mas labor trabajando por resolver las causas de la protesta que dejando esta solución en manos de la represión policial.

 

Y es una lastima, yo se que los bogotanos y todos los colombianos, esperábamos más, si así no fuera hubiéramos elegido al candidato de Uribe, que se ve mejor con un garrote en la mano.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com