Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 1:37:37 AM

Pilas, Ultranacionalistas. Referendo para declarar la guerra a Inglaterra.

Pilas, Ultranacionalistas. Referendo para declarar la guerra a Inglaterra.

 

Qué   ocasión tan esplendida, diría yo que  servida en bandeja de plata para que los incontables Ultranacionalistas, o algunos de los  que se desgarraron las vestiduras e hicieron penitencia en cenizas humeantes, porque Shakira, en un “lapsus cantis” humano, demasiado humano,   en la Cumbre de las Américas celebrada en  la Heroica Cartagena cuando  al cantar  metió las de andar    pifiando  una palabra del Glorioso Himno Nacional.

 

Si en aquella ocasión con ira divina pidieron el   exilio de la cantante colombina más laureada y aclamada en el extranjero, es justo y oportuno que ahora reclamen con el pecho henchido de fervor patrio al Gobierno Nacional  que declare  non grato al pueblo  Ingles y su diario The Telegraph por publicar que nuestro Himno, es el sexto más feo  del mundo.

 

Que la Cancillería debe tomar cartas serias en ese asunto que lastima in pectore el amor patrio, pues mancilla un símbolo nacional, tan importante como la bandera tricolor que  ondea soberana en islas y cayos del Caribe amen  de resguardos Indígenas y debe  exigir al Primer Ministro David Cameron, que  así como ofreció disculpas por la  confusión de las  banderas de las Coreas en un partido de futbol ,ipso facto debe presentar otras tantas    a la canciller María Ángela Holguín por tan lamentable hecho ,además de una reprimenda pública  al periodicucho que solo busca lectores en el mundo promulgando exabruptos.

 

Los ultranacionalistas saben que nuestro Himno Nacional Colombiano  es lindo, es bello, aunque los detractores   o  muchos de escasas  entendederas digan que es feo o anacrónico. Un himno no es para bailar o cantar en bares, es para erizar la piel del país  cuando el amor por la patria nos hace realizar hazañas  dignas de nombrarnos orgullosamente Colombianos.

 

En el caso de no presentar los ingleses en cabeza de su Primer Ministro las respectivas excusas, comparto la opinión patriótica  de realizar un referendo para definir la declaración de guerra a la tierra  de los  hooligans, ese reino  allende los mares y  conformar una Armada Invencible,    integrada  por un selecto grupo  humano entre Paramilitares,  Guerrilleros, Bacrineros, además de fleteros y Parlamentarios Conciliadores, y sobre todo  de Contratistas del Estado tipo Nules, todos al mando del Almirante Álvaro Uribe Vélez, el mesías  de los tres huevos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.