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Polîtica y religiôn en Barranca, cuestiôn de angeles y demonios...(2a.Parte)

Semana
1 de febrero de 2012

La religiôn trasescena :
Pareciera que el modelo patriarcal, machista y confesional, es el que nos estân ahora aplicando. Polîtica y religiôn, ahora son mâs funcionales que nunca.
No es casual entonces que, cierta clase polîtica, insistimos cierta clase polîtica, entendiera el MOMENTUS DE LA POLITICA REGIONAL-MUNICIPAL y supiera recurrir a este recurso espiritual de los pueblos. La religiôn como continuaciôn de la polîtica por otros medios. Fé, dogma, al servicio de la polîtica y de los polîticos.
La metodologîa espirtual empleada : La cooptaciôn del lider espiritual como estrategia fue y seguirâ siendo audaz. Al cooptar al lider espiritual, se cooptaba inmediatamente a la iglesia respectiva. A partir de ahî solo basta entonces una chispa para iluminar los espîritus. Lider espiritual y rebaño unidos de votos, como un solo hombre. Nada nuevo en lo nuevo, pero lo estân sabiendo aplicar.
Cuentan que ahora, antes de realizar cualquier «ejercicio polîtico » primero invocan la luz celestial, a PAPITO o PEPITO DIOS y solo cuando el desciende de los cielos y se posa en la conciencia de ellos, es decir del PRESUPUESTO PUBLICO, se procede a hablar de lo divino y humano de la polîtica. Cosas del sagrado espîrirtu santo polîtico.
Serâ que es mucho pedir en ese nuevo ejercicio de la polîtica, que una vez esten invocando la luz celestial, se tomaran de la mano y se confesaran polîticamente delante del rebaño. Nos comentaran ante la propia presencia del sagrado espîritu santo, cuâles son los métodos y técnicas mâs sutiles, de apropiaciôn del presupuesto ; ademâs si estarîan en disposiciôn de calcular el monto de las fortunas mal habidas y devolverlas. Eso para evitar el infierno transitorio de la fiscalîa que ya asoma, porque el otro infierno si es de por vida. También cooptaron los espîritus rebeldes :
En ese ejercicio espiritual de socializaciôn de las religiones para después privatizarnos el poder, pensaron también en esos espîritus rebeldes. Los marxistas de marzo, entre otros.
Con los marxistas de marzo de todos los colores del arcoiris(ahora estân repartiditos en partiditos y movimientos) dicen que la cosa fue fâcil. Solo bastô una señal divina para convencerlo$ y fueron convencido$. Si Dios estaba en todas partes(aunque no estuviera en el presupuesto) Carlos MARX no podîa estar ahî. Luego si Dios existe Marx ha muerto. Es por eso que ahora ya no andan con el capital debajo del brazo izquierdo, sino con una biblia negrita en la mano derecha. Pero ni asî les creen. En otras palabras, todo fue puro câlculo de luz presupuestal.
Lo que sigue :
Lo que sigue ahora es cierto y no incierto. La Fiscalîa General de la Naciôn, ademâs de las mînimas polîticas pûblicas del actual gobierno, de ir desmontando, asî sea selectivamente por cuestiones estratégicas, la clase polîtica emergente, van en la direcciôn correcta. Esa locomotora de verdad, justicia y reparaciôn, hay que ayudarla a empujar y en Barrancabermeja y su regiôn, llegarâ pronto a la estaciôn del ferrocarril. Pronto sabremos de ângeles y demonios. Esa gente empezô a soltar la lengua.
Definitivamente Barranca y su regiôn estân para grandes cosas. Dios o los Dioses y/o Diosas son grandes y SIN TANTA BULLA como decîa un loquito por ahî que se acomodô y funge de intelectual y académico, empieza a actuar. Las vaina que hay que ver.
Esta vez desde Barrancabermeja y con olor a petrôleo,
Luis Manuel CARRERO GOMEZ