Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2012 4:10:57 PM

POR LA SEGURIDAD DE LA PATRIA, LE PRESTO MI PRÓSTATA

Estoy muy preocupado con las relaciones internacionales de mi país, e incluso con las relaciones internas, pues parece que los demás se han dado cuenta que Colombia no tenia cojones, y peor que ahora ya no tienen próstata, y eso es grave, porque una persona sin cojones y sin próstata pierde personalidad, le cambia la voz, se vuelve mas dulce mas melodiosa, mas femenina y la capacidad de mando se va al carajo.

 

Nuestro bien amado y siempreterno Chávez advirtió hace poco con voz varonil, esa voz de macho cabrío, de macho en celo y que nuestros padres de la patria envidian tanto,  que a Colombia le faltaron cojones para invadir a Venezuela, nuestro vecino Ecuatorial Correa osó desafiar con mirada iracunda a quien encarnó al país por ocho nefastos años por atacar un pequeño pedacito de su país, molestándole claro esta no el bombardeo sino el maltrato de  los buenos muchachos que tenia como invitados, y ahora Nicaragua osa invadirnos con un barquito de papel, un inofensiva chalupa, una cascara de embarcación nuestro mar territorial, porque sabe, con plena seguridad, que nuestra Colombia no tiene los suficientes pantalones para contestarle, y me refiero a pantalones, porque es un dicho que indica que tener pantalones implica todo lo que en él se guarda, entrepierna arriba.

 

A nivel nacional la cosa se ha vuelto tan compleja que incluso en el interior se están sublevando, el Procurador contra viento y marea y según dicen, contra la voluntad del Presi (cosa que no creo), se hará relegir, los partidos torean al Presi, lo retan, le caminan como gallito fino, aletean las plumas cual gallina clueca y algunos, como el Presi del Senado, hacen planes para remplazarlo, un verdadero golpista, incluso le cantan duro y traqueado al Presi, generando un verdadero problema de gobernabilidad.

 

Sus ministros no le hacen caso, el Presi juro en mármol que no subiría ni pondría nuevos impuestos, pero su MinHacienda hace caso omiso y tramita reforma tributaria  para clavárnosla a todos, sin miramiento alguno, traicionando una promesa de su jefe.

 

Esto nos lleva a tener que analizar que esta pasado en Colombia con el tema de los cojones y la próstata, y en verdad, el tema es fácil, pero se debe analizar desde el principio.

 

En Colombia somos dados a poner sobrenombre a todo, y en nuestro caso, a los cojones él mismo EX le puso nombres, a uno le puso “Seguridad Democrática”, al otro le puso “Confianza Inversionista” y al tercero “Cohesión Social”.

 

Ustedes se preguntaran: “Como así?”, si la naturaleza nos regala solo dos y este tenia tres, pues sépanlo, nuestro Ex no tenia dos sino tres huevitos, era un anormal, y los tres cual Garavito nos los refregó en la cara el sinvergüenza ese muchas veces.

 

Tener tres huevitos es una patología extraña, en medicina se le llama Triorquidia: (Del griego treis: tres y orkhis: testículo; anomalía consistente en la presencia de tres testículos).

 

En el folclore popular, tres huevitos puede ser sinónimo de machote, para otros es un verdadero guevón, pero en medicina parece que tener tres huevitos es un verdadero problema y generalmente es causa de infertilidad que genera profundos cambios en la personalidad, se vuelven bruscos, mal hablados, patanes, ególatras, altamente agresivos y pendencieros, y sufren de profundo síndrome de persecución.

 

Esos tres huevitos tenían la particularidad de que se podían quitar  sin problema, pero como es natural, en biología, si un apéndice se quita, y al faltarle la natural irrigación sanguínea se corrompe y comienza a podrirse, y eso paso en este caso, los tres huevitos se pudrieron por dentro, porque no es natural que uno se los quite para hacer política.

 

EL huevito o testículo de la “Seguridad Democrática” fue bien usado por muchos, se uso para chuzar a contrincantes, periodistas, magistrados, y a todo aquel que se burlaba de los tres huevitos, e incluso para ajusticiar, por eso fue que hubo tanto “falso positivo”, porque cargar algo podrido solo puede degenerar en eso.

 

El Huevo de la “Confianza Inversionista”  fue muy fructífero, gracias a él muchos empresarios se enriquecieron, pues este huevo era muy mimado y le bajaron todo tipo de impuestos para que las ganancias y el CVY fuera mayor, e incluso fue usado para que la salud como negocio diera las mayores ganancias de la historia, sino pregúntenle a Palacino, que se enriqueció gracias a este huevito.

 

Finalmente, el huevito de “Cohesión Social” se uso para taparse todos con la misma sabana de la impunidad, se uso para lograr altos niveles de promiscuidad, durante ocho años la regla fue todos con todos y esos contra los demás, el Ex y su rosca  armaron cipotes orgias, no respetaban ni varones ni féminas, todos contra todos y por donde fuera, una verdadera bacanal, y al final entre todos pusieron a los colombianos en fila y se dedicaron a  engancharnos, y al final, ni un besito ni una carta, sinvergüenzas esos.

 

Lo ultimo que hizo el Ex fue una verdadera cochinada, supuestamente como acto de grandeza le regalo los tres huevitos al Presi actual, pero con graves consecuencias para ambos, pues el Ex se quedo sin cojones, por eso patalea y trina como loco, por que para ser varón hay que tener bien puestos los huevitos, así sean tres, y peor aun, graves consecuencias para nuestro actual Presi.

 

Nuestro Presi los recibió con una sonrisa falsa para no hacerle el chay, y parece que incluso se los puso, es decir, él si tenia originalmente solo dos, pero con los tres que se pego con bóxer  quedo con cinco, pero recordemos que esos estaban ya muy manoseados y podridos y termino enfermando a nuestro padre de la Patria.

 

A nuestro Presi le comenzó a dar fiebre, le llego a mas 40 grados, comenzó a fantasear y a interpretar todo mal, todo le parecía bonito, perfecto, en sus delirios, Colombia estaba progresando, la pobreza desapareciendo,  el desempleo bajando, y el llanto lo interpretaba como risas, por eso él estaba feliz, pues según esa percepción causada por la fiebre  que le genero esos apéndices extraños, su gobierno era un éxito y había verdadera prosperidad social.

 

Terco como él solo, nuestro Presi se negaba a quitarse los tres huevitos postizos, no se, de pronto por temor a que el Ex se ofendiera, conllevando finalmente a una crisis institucional, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y le amputaron los tres huevitos, los otros dos están en tratamiento a ver si se salvan, porque alcanzaron a contaminarse, pero lo peor  llego en seguida, en el examen se dieron cuenta que se contaminó la próstata, los espermatosauros tipo zombi de los tres huevitos se alojaron en la próstata y la dañaron y tuvieron que extirparla de emergencia,  quedando nuestro Presi a medias, con dos huevo convalecientes y sin próstata para defender nuestra patria.

 

Es por eso que Venezuela, Ecuador y ahora Nicaragua nos torean, y a nivel interno los Roys, los Ordoñez y la rancia clase política nos hacen ínfulas de superioridad, saben que Colombia ya no es tan varonil como antes, porque ya no tenemos ese tono de voz presidenciable que hace temblar a las naciones, y eso, es grave para la seguridad de la nación.

 

Todos rogamos que el Presi se recupere, es mas, anuncio que estoy dispuesto a prestarle mi próstata de ser necesario, si es que me demuestran que se puede quitar y volver a poner sin dañarse, claro esta, si no que se joda, quien lo manda, pero si eso es posible, hare ese profundo sacrificio por la patria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.