Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2012 4:42:50 PM

¿Que tiene Nanis Ochoa debajo de su cama?

La hermosa modelo paisa Nanis Ochoa, imagen de importantes marcas y modelo de desfiles exclusivos con diseñadores internacionales, tiene una cama grandísima, sin embargo lo más interesante lo encontramos debajo de ella: un aparato para hacer ejercicios llamado " Ab Rocket Twister" aunque ella prefiere llamarlo "El Secreto de su Abdomen"

 

Es su favorito, asegura usarlo 5 minutos diarios incluyendo domingos. Dice que el aparato le encanta por que le permite hacer series muy largas de abdominales sin sentir dolor en su cuello o espalda. El "Ab Rocket Twister" es pequeño, fácil de guardar, es lo único que encuentras debajo de la cama de "Nanis". Porque aunque Daniela Ochoa sea su nombre de pila; desde muy joven se conoce en el ámbito del modelaje como Nanis, apelativo del cual se siente orgullosa y con el cual ha logrado ser identificada.

 

Quizás éste secreto de Nanis pueda servir a muchas mujeres que creen que las modelos sólo mantienen sus bellos cuerpos con cirugías plásticas o tratamientos de belleza costosos. Nanis obtiene el abdomen ideal con sólo 5 minutos de ejercicio junto a su cama, utilizando éste increíble equipo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.