Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 9:14:16 PM

"¡¡¡¡ ROBINSON DIAZ !!!"

ROBINSON.jpgEste Churro nacido en Envigado Antioquia el 1 de Mayo de 1966, Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en Bogota.

Hace 20 años, Robinson Díaz se escapo de su casa con su novia en busca de una oportunidad, y terminó metido en la actuación, la profesión que hoy llena su vida.

Le llega la primera oportunidad en television tres capítulos en Garzas al amanecer.

En 1999 actuo en la película Soplo de vida, protagonizada por Fernando Solorsano y Flora Martinez.

Luego de muchos éxitos Robinson se centró en la serie La Saga Negocio de Familia, con la cual hace parte de un variado elenco de actores.

Robinson Díaz ha participado en más de 15 telonovelas colombianas, siendo uno de los actores colombianos más versátiles de su generación.

En el 2008 interpreta a El Cabo en la serie El Cartel del Canal Caracol, basada en el libro ElCartel de los Sapos, escrito por el exnarcotraficante Andrés López López, el cual cuenta sus experiencias en el mundo del narcotráfico y en uno de los más peligrosos carteles de droga de todo el mundo.

Después de participar en El Cartel de los Saposprotagoniza Vecinos, también del tambien del canal Caracol en la que actúa junto a la famosa y talentosa actriz Flora Martinez .

 

Su gran trayectoria lo ha llevado a estar en producciones reconocidas del pais, su incursion en el teatro tambien ha sido un trampolin para el despeque de su carrera.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.