Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2012 8:54:49 PM

" ROBINSON DIAZ" ¡¡¡ Y SU ACTUACION EN EL CARTEL DE LOS SAPOS !!!!

340516_528459667171342_2031933128_o.jpg

 

" EL CARTEL DE LOS SAPOS" La película que se estrenará para medios el 21 Septiembre del 2012, contó con la dirección de Carlos Moreno (Tiempo final), guión de Luis Berdejo, Juan Camilo Ferrand y el mismo autor de la versión original, Andrés López y el productor mexicano Alex García, reveló que la versión fílmica tiene modificaciones con relación a la producción televisiva. Sapos’ fue rodada en Colombia, Nueva York, Miami y México y cuenta con la actuación de (Manolo Cardona), quien interpreta a Martín González, un joven de clase baja que descubre en el mundo del narcotráfico, específicamente del Cartel del Norte del Valle, la manera de ascender socialmente y así poder conquistar el corazón de Sofía (Juana Acosta), chica de clase alta de la que ha estado enamorado desde la infancia; tras vivir varios años entre millones de dólares, lujos, promesas falsas y cocaína, Martín  González acepta el ofrecimiento de una gente de la DEA: convertirse en ‘sapo’ con el fin de lograr una rebaja considerable a su pena.

El elenco lo completan Diego Cadavid, , Julián Arango, Andrés Parra, Fernando Solórzano, Juan Pablo Raba, Kuno Becker, Pedro Armendariz, Adriana Barraza, Saul Lizaso, Tom Sizemore y (Robinson Díaz), donde este talentoso y versátil hombre uno de los mejores actores colombianos, interpreta al "Cabo". Varela era un ex policía metido en el narcotráfico.  En la vida real: Wílber Alirio Varela, alias "Jabón", uno de los mas criminales miembros del cartel del Valle, les declaro la guerra a todos y les gano a todos . Fracasó en su intento de ingresar al programa de Protección de Testigos de Estados Unidos. Terminó asesinado, traicionado por sus subalternos.

El filme que ha sido tan anunciado ,llegará finalmente a las salas de cine el próximo 28 septiembre, para todo el público.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.