Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 4:17:40 AM

REAL MADRID CF Y EL ANHELADO CAMBIO DE CICLO

EN ESTAS VACACIONES ENTRE LEER Y LEER DE FÚTBOL ESPECIALMENTE DE LA LIGA ESPAÑOLA SIENTO UN CIERTO AIRE QUE PRESAGIA UN CAMBIO DE CICLO EN EL TRONO DEL FÚTBOL EUROPEO, SE NOTA UN REAL MADRID CF MAS CENTRADO EN SU TRABAJO, Y NO FICHAJES Y PUBLICIDAD COSA QUE NO PASABA EN TIEMPOS NO TAN LEJANOS, SE VE UN EQUIPO SOBRIO QUE MANTIENE LA GRAN BASE DE SUS JUGADORES PARA AFRONTAR LA TEMPORADA QUE SE VIENE Y QUE EN REALIDAD PROMETE Y MUCHO MAS QUE LAS ANTERIORES.

 

MIENTRAS TANTO EN LA VEREDAD DE ENFRENTE SE PERCIBE NERVIOSISMO, Y SUS ADMINISTRATIVOS GENERAN UNA DESETABILISACION INSTITUCIONAL QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LE ESTARÁ PASANDO FACTURA EN EL CAMPO FUTBOLÍSTICO, DE REPENTE NOS ENCONTRAMOS CON QUE YA NO ES EL MISMO EQUIPO AL CUAL TODO EL MADRIDISMO TEMÍA, SE PUDO VER EN EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS QUE REAL MADRID CF FUE A GANAR LA LIGA CON UNA HEROICA VISITA A CAMP NOU, EN MENOS DE DOS AÑOS PASAMOS DE UN 5 -0 A UN 1 - 2, COSA QUE PSICOLÓGICAMENTE CARCOME MENTES CULES.

 

Y BUENO A PESAR DE TODO NINGUNO DE LOS DOS GRANDES DEL FÚTBOL MUNDIAL HAN REALIZADOS ESPECTACULARES CONTRATACIONES, SE LA JUEGAN AMBOS POR MANTENER UN PLANTEL CIMIENTO Y A PARTIR DE ALLÍ CRECER COMO EQUIPOS, LA VENTAJA QUE TIENE TODO ESTO PARA EL MADRIDISMO EN GENERAL ES QUE EL EQUIPO CATALÁN YA LO HEMOS VISTO LLEGAR A SU TECHO MIENTRAS EL EQUIPO MERENGUE AUN TIENE UN GRAN MARGEN DE MEJORA. SOLO QUEDA ESPERAR Y QUE GANE REAL MADRID CF.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.