Home

Expertos

Artículo

REAL MADRID CF Y UNA NUEVA MALDICION.

Semana
18 de agosto de 2011

Para comenzar estos renglones solo necesite un poco de adrenalina, me vasto con leer las noticias deportivas que a diario veo, existe una canción que dice " me desahogo por que el mundo me provoca y me sale por los poros si me tapan esta boca", hoy me siento así, el futbol quizás la cosa más importante para mí, no escatima en gastos y me da desilusión tras desilusión y ha llegado a tal punto que no soporto mas. 

 

Me explico y voy directo al grano la final de la súper copa de España y el duelo entre Barcelona y REAL MADRID CF, en el Bernabéu todos vimos a un equipo MERENGUE electrizante, interesante, rápido, asfixiante, demoledor y un sin fin de cualidades que posiblemente no alcance a enumerarlas todas es por ello que continuo el relato. En dicho partido Barcelona debió salir goleado por que fue un equipo flojo e impreciso pero no ¿por qué?, porque muy a pesar del MADRIDISMO existe en el futbol una cosa que se llama suerte y parece que esta se olvido de todos nosotros, es injusto que un equipo que llega dos veces a el arco rival saque un empate ante un equipo que fue muy superior y que llego a puerta no menos de 10 veces. 

 

Pero lo realmente sorprendente de todo esto es que REAL MADRID CF de los últimos 4 partidos todos los a perdido o empatado de forma INJUSTA, hoy callo la gota que derramo la copa y hago publica mi decepción con todo esto, aburrido, harto así estoy después de todo lo que ha pasado ver un equipo que no hace nada y saca un buen resultado de la nada y otro que se entrega en cuerpo y alma y no saca recompensa alguna, soy consciente de que el futbol en algunas veces es así pero solo en algunas ocasiones pero con REAL MADRID CF parece que siempre es así, a Barcelona ya le llego a sentir un poco de odio por lo injusto de sus triunfos. Mas sin embargo yo aun seguiré siendo MADRIDISTA. TE QUIERO REAL MADRID CF. TE PROFESO MI AMOR ETERNO.

 

?