Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 3:45:28 AM

REAL MADRID CF Y UNA NUEVA MALDICION.

Para comenzar estos renglones solo necesite un poco de adrenalina, me vasto con leer las noticias deportivas que a diario veo, existe una canción que dice " me desahogo por que el mundo me provoca y me sale por los poros si me tapan esta boca", hoy me siento así, el futbol quizás la cosa más importante para mí, no escatima en gastos y me da desilusión tras desilusión y ha llegado a tal punto que no soporto mas. 

 

Me explico y voy directo al grano la final de la súper copa de España y el duelo entre Barcelona y REAL MADRID CF, en el Bernabéu todos vimos a un equipo MERENGUE electrizante, interesante, rápido, asfixiante, demoledor y un sin fin de cualidades que posiblemente no alcance a enumerarlas todas es por ello que continuo el relato. En dicho partido Barcelona debió salir goleado por que fue un equipo flojo e impreciso pero no ¿por qué?, porque muy a pesar del MADRIDISMO existe en el futbol una cosa que se llama suerte y parece que esta se olvido de todos nosotros, es injusto que un equipo que llega dos veces a el arco rival saque un empate ante un equipo que fue muy superior y que llego a puerta no menos de 10 veces. 

 

Pero lo realmente sorprendente de todo esto es que REAL MADRID CF de los últimos 4 partidos todos los a perdido o empatado de forma INJUSTA, hoy callo la gota que derramo la copa y hago publica mi decepción con todo esto, aburrido, harto así estoy después de todo lo que ha pasado ver un equipo que no hace nada y saca un buen resultado de la nada y otro que se entrega en cuerpo y alma y no saca recompensa alguna, soy consciente de que el futbol en algunas veces es así pero solo en algunas ocasiones pero con REAL MADRID CF parece que siempre es así, a Barcelona ya le llego a sentir un poco de odio por lo injusto de sus triunfos. Mas sin embargo yo aun seguiré siendo MADRIDISTA. TE QUIERO REAL MADRID CF. TE PROFESO MI AMOR ETERNO.

 

?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.