Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2012 2:40:45 PM

Reclusas recibirán al cantante"Juan Pablo Navarrete" La nueva revelación en música Popular.

IMG 8.jpg

 

 

Las internas de la cárcel el Buen Pastor en Bogotá, recibirán  mañana jueves 20 de septiembre, con motivo de la fiesta de la Virgen de las Mercedes, una visita que les alegrara el día.

El cantante  Bogotano de música Popular "Juan Pablo Navarrete"  llegará cargado de toda la energía para brindarles un concierto musical , que será ofrecido a todas las presas de este centro penitenciario.

Los barrotes y las paredes de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, dejaran su hermetismo para que este churrisimo y carismático cantante las transporte a otras dimensiones y les dé la oportunidad de escapar por un rato de la dura realidad que enfrentan a diario en ese ambiente difícil y con muy pocas oportunidades para expresar lo que sienten.

 

Este es un evento que se celebra anualmente en el penal desde hace ya 15 años, consiste en el "Reinado de la simpatía"  darles a todas un momento de alegría y esparcimiento, un instante de diversión donde se olviden por un momento de donde se encuentran.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.