Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2011 7:39:44 PM

Recortes

Es un tema de discusión que se recorten (o mas bien) se trasladen festivos y fiestas a los lunes. Si bien España hoy cuenta con una tasa de desempleo tan gigante como cierta (7.55% más éste cuarto de año), hemos de saber que el número de indignados tiene que impactar de algún modo el que la productividad se venga al piso y que la CEOE intente animar a los trabajadores y pequeñas empresas a que se suprimen los puentes.

Un sector perjudicado por decisiones de éste tipo es inevitablemente las empresas de tranporte y turismo, ya que los viajeros no tienen el mismo tiempo de estadía en lugares para los que se contratan. ¿Que hacer? Beneficiados unos, perjudicados otros. Pero el tema está en: Si bien la unión Europea tiene países como Alemania que trabaja casi 70 horas menos que España y que es el centro de la economía Europea, sí es necesario una reforma que haga a los españoles trabajar no más, pero si mejor, ahora ¿Trabajar? ¿Cómo?

No se que solución le pretenden dar a un problema de empleo si es lo que no hay. No se cómo pretenden aumentar la productividad si es un circulo vicioso, donde no se tiene empleo y por tanto no hay productividad y así pretenden dar rienda suelta a un mogollón de reformas laborales la CEOE, donde disfrazan la crisis económica y laboral que sufre España con una modificación de Fiestas y Puentes. Las soluciones para el empleo se dan con empleo, simple.

Pero es conformismo dejar el mismo número de trabajadores, quizá haciendo 6 lo que deberían hacer 15. Quizá. Veremos que soluciones se trae Rajoy, veremos...

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.