Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2012 4:27:46 AM

¿REELECCIONES?, CICLO DE CORRUPCION...

HABLANDO DE POLÍTICA


 

-Hoy me preguntaron, ¿Qué opina usted de todo lo que acaba de pasar con el tema de la reforma a la justicia?

 

-Puse mi mano en la cabeza y dije: ¡QUE GRAN PERGUNTA!

 

Esto no es nada más que un gran estrategia política, que tubo un final previsto, es decir: el gobierno busca la relección y como siempre hay de que dar de que hablar, de lo contrario la gente no vota, a menos que se pague el voto.

 

Esto es una costumbre nacional, lo vimos en la capital, en la zona 4 los amigos del hoy alcalde electo ofrecía $70.000 pesos por cada voto y amenazaba con quitar los comedores comunitarios si los viejos no lo hacia.

 

La cosa política fue así: El Gobierno tuvo una muy buena idea, LA REFORMA A LA JUSTICIA, la puso en manos del ministro para salvarlo del chapuzón, el ministro muy estratégico, le dio impulso, la puso en las manos de los congresistas, pero les dejo la puerta abierta, para lo que hoy conocemos LOS MICOS. ESA ERA LA INTENCIÓN HACERLOS CAER.

 

Si, de forma ambiciosa y sin nadie que controlara el proyecto, cada quien hizo lo que quiso. Luego de esto sale el presidente muy PILATOS, se lava las manos ante los medios  y rechaza su propio proyecto, detrás de él, SU MINISTRO, dijo ese no fue el proyecto que presente, conclusión; LOS MALOS DEL PASEO, LOS CONGRESISTAS.

 


FINAL, FINAL. El presidente se salió con la suya, el ministro también, quedaron bonitos ante la opinión, ¡SI CLARO!, todos los medios encarnizados con los congresistas, pero olvidaron a los que iniciaron todo el MEGA-SHOW.

 

Me imagino que en breve saldrá le presidente recogiendo los créditos  y el ministro echándolos a la canasta.

  En la emisora de la W le preguntaron al PRESIDENTE DE LA CAMARA, si había leído el proyecto, contesto que no, que vergüenza todo un presidente del congreso aprobando lo que no lee. Y después gritando. Exigiendo hay que hundir el proyecto……  ¿luego no lo había aprobado?, pero claro el proyecto venia de la casa de Nariño.  

 

Y así le pasó  al congreso en pleno, excepto a los que metieron los MICOS, que sabían donde podían hacer de las suyas. Ahora bien si el presidente del congreso no renuncia y se desgarra la voz pidiendo el hundimiento del proyecto, será que lograremos hacer que todos renuncien?

 

Finalmente la culpa la tenemos TODOS los Colombianos, que votamos por estos honorables miserables, no nos imaginamos que SANTOS actuaria así, que SANTOS pagaría su cuota política, a ese ministro y que SIMÓN no leería y menos, que esos que se hicieron REELEGIR pondrían sus interés personales.

 

Hay que saber votar, no reformas, un cambio total, Colombia no puede seguir en las manos de los mismos. No más relecciones, ¿SERÁ QUE SEREMOS TAN NECIOS DE VOLVERLOS A ELEGIR?

 

Ese fue mi comentario, pero sé, que  seguirán  más estrategias…. Hay que ver bien, un poco más allá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.