Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2012 10:32:20 PM

Reflexión sobre el vivir

Todo lo dicho alrededor de cualquier tema está dentro de la infinidad de posibilidades de expresión del ser humano, quedando por resaltar que es solo uno el interés de participación: Ser tenido en cuenta.

Aquí radica la escencia del ser humano.

Vivir conlleva demostrar importancia dentro de la sociedad que nos rodea y para eso participamos, nos hacemos notar y expresamos ideas. Con solo esto demostramos a quienes nos escuchan, leen, observan o se fijan en nosotros que existimos y deseamos manifestarnos. 

Retirar juicios de valor deja espacio a la libertad y el respeto por mi mismo y los demás. ¿por qué es tan dificil dejar de juzgar y analizar a los demás como se nos antoja?, porque creemos y tenemos certeza de ser el centro del universo lo cual es escencial a nuestra mirada y nos satisface plenamente.

Por ahí podemos comenzar a construir la sociedad que queremos. Tolerar, aceptar, entender y apoyar. Esa es la clave del desarrollo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.