Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2012 3:44:19 PM

Róbinson Díaz en el "Cartel de los Sapos" La Película

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La película El cártel de los sapos ha sido una de las mejores películas en la actualidad, su trama se establece en temas tan profundos en la sociedad como el tema del narcotráfico, el crimen organizado y el tráfico de drogas. La trama se desarrolla en medio de un mundo dinámico, fuerte, complejo, donde las mafias controlan mercados y enormes bolsas de dine

 

 

Robinson Díaz da vida a "El Cabo". El actor considera que su personaje se diferencia en la película, respecto al que construyó en la serie televisiva, en "el tono", que según él, Carlos Moreno (director), supo manejar en los demás personajes de la cinta. Para Díaz, la película "no es una apología al narcotráfico, es una historia de amor enmarcada en ese mundo asqueroso". 

 

El actor declara que "el narcotráfico es un síntoma" y "atacar la película (por su temática) es como coger un bebé a patadas". Díaz considera que "nosotros nos encargamos en Colombia de ser felices cuando a los demás les va mal". "Aprendí que el que se mete en el mundo del narcotráfico se mete en un tobogán sin salida". La película colombiana que más le gusta, además de 'El Cartel', es 'Paraíso Travel'.

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.