Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2012 7:47:00 PM

ROBINSON DIAZ Y SU ARDUO TRABAJO EN LA ACTUACIÓN

 

Nacido en Envigado un primero de Mayo de 1996 Robinson se caracterizó como la mayoría de los niños por ser inquieto, preguntón, además le gustaba hacer reír a sus amiguitos y lo hacía tan bien que hoy en día ha creado personajes que nos han robado sonrisas, pero sus inicios no fueron tan fáciles todo empezó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en  Bogotá hace mas de 20 años era tal su ambición por progresar que escapó de su casa en busca de mejores oportunidades tanto fue su esfuerzo que hasta hizo caricaturas para un diario, era definitivo que tenía talento y así llego su primer protagónico en 1993 en “Detrás de Un Angel”, luego la serie "La Otra Mitad del Sol” Otras destacadas participaciones fueron en "Leche" (1996), "La Mujer del Presidente" (1997). En 1999 tuvo un importante éxito, al actuar en la película Soplo de vida, protagonizada por Fernando Solorzano y Flora Martínez 

En el 2001 Robinson a sus 35 años, interpretó a SIMON BOLIVAR en la película Colombiana “Bolívar Soy Yo” por ese mismo tiempo participo en la novela “María Madrugada” y así se convirtió en uno de los mejores actores del país ganándose el cariño de muchos.

En el 2004 llega la serie “La Saga Negocio de Familia” al lado de Diego Cadavid, Marlon Moreno Fernando Solorzano entre otros, después de éxito tras éxito en su cuenta lleva más de 15 telenovelas.

En el 2008 interpreta a El Cabo en la serie, basada en el libro El Cartel de los Sapos, escrito por el exnarcotraficante Andrés López López, el cual cuenta sus experiencias en el mundo del narcotráfico y en uno de los más peligrosos carteles de droga de todo el mundo. En 2010 participa en la segunda parte de El Cartel donde retoma su papel de El Cabo, consagrando a este personaje como el estereotipo del narcotraficante colombiano.

Así Robinson a logrado a pulso el lugar donde está por estos días se encuentra de gira con su más reciente obra SexZOO con humor y el toque personal que lo caracteriza y  le entrega a cada proyecto covirtiendo cada uno en un éxito.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.