Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 4:33:45 PM

ROBINSON DÍAZ SU COMEDIA TEATRAL "SEXZOO"

10centrales1_4.jpgRobinson Díaz y Alberto Barrero, tranquilos y con muchas ganas de relajar y divertir   al público Colombianos presentan su comedia teatral “ Sexzoo”

Haciendo un breve resumen de lo que presentarán los histriones, nos mostraran que de manera jocosa y espontánea, no vulgar, detallarán la vida sexual de 10 animales donde Robinson será el ungido, y junto a su asistente Alberto desarrollarán el cometido de hacerle ver a la humanidad lo divertido que puede llegar a ser el acto sexual visto desde los animales.

Como si fuera poco, los actores invitan a los interesados a asistir, ya que será una obra donde el público no será un mero espectador y hasta someterán a votación a los animales que les gustaría ser a los presentes.

En este punto Robinson destacó que él se considera un marrano, ya que este tiene orgasmos cada 30 minutos, y Barrero se define como un burro. ¡Jooo!

 

 “Sex zoo” estará presentándose hoy 12 de Septiembre, en el teatro Camerín del Carmén a las 7:30 pm.

 

No se la puede perder esta Buenisima……

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.