Home

Expertos

Artículo

Robinson y su obra de teatro "sexzoo"

Semana
17 de septiembre de 2012

mqdefault.jpg

Robinson Díaz ahora llega con una divertida comedia teatral que recorre el país, “Sex Zoo”, la cual realiza al lado del comediante Alberto Barrero.La obra, que fue escrita por César Betancur, cuenta con la dirección de Powel Nowicki y la producción ejecutiva de Patricia Grisales, estará en todos los rincones llenando todos los mejores escenarios de Colombia.

“Sex Zoo” (La vida sexual de los animales), detalla que la sexualidad de los seres humanos no está funcionando como debe ser, y durante la puesta en escena se verán dos personajes principales: Iluminado, interpretado por Díaz, y su asistente, encarnado por Alberto Barrero.

El primero de ellos fue elegido por Dios para solucionar los problemas de la sexualidad entre las personas, mientras que su asistente se encargará de comparar la sexualidad de los humanos con la del resto de los animales.

Tanto Robinson Díaz como Alberto Barrero van a interpretar a más de 10 personajes que representan a animales como gusanos, pingüinos, pulpos y yeguas, entre otros, en una comedia que divierte a los asistentes.