Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 9:44:40 PM

Sera que el no tener medicina prepagada, es sinónimo de delincuencia? ...

paloma-san-basilio-diana-lucia-mesa.jpgEn las horas de la noche del 21 de septiembre la artista Diana Lucía Mesa, la imitadora de Paloma San Basilio en el reality de canal Caracol Yo me llamo( artista exclusiva del canal caracol), se encontraba muy enferma, tenía un dolor pélvico que no lo soportaba ni para caminar, se encontraba con un amigo el cual la lleva al medico correspondiente a su EPS, la sala de urgencias estaba a reventar y se veía que la atención no iba a ser muy rápida, su amigo decide llevarla a la clínica del Country  por el agudo dolor que estaba presentando.

Ingresaron a urgencias como particulares, la recibieron muy bien y la atendieron de forma rápida y eficiente, todos los médicos, enfermeras y auxiliares la trataron como una reina.

 

Cuando le dieron de alta a eso de la una de la mañana, baja a pagar la cuenta por el servicio que le habían brindado, cuando si señores la cuenta… $730.000 pesitos, ese no fue el problema, la cuenta se pago en efectivo y sin ninguna objeción, el rollo fue cuando por el radio del vigilante hacían referencia a la descripción de dos sospechosos que correspondían a la del amigo y la de Diana. ¿Sospechosos de qué?, serìa de no querer pagar la cuenta?

 

Fue tal la humillación a la que fueron expuestas estas dos personas, delante de todos los usuarios que se encontraban en la clínica, ellos que se quejaron ante la administración de la clínica del county.

 

Sera que el no tener medicina prepagada, es sinónimo de delincuencia? 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.