Home

Expertos

Artículo

¡SEXZOO SIGUE ARRAZANDO!

Semana
15 de noviembre de 2012

Miles de risas ha sido el resultado en la audiencia desde el lanzamiento la obra de teatro SexZoo, protagonizada por Robinson Díaz y Alberto barrero, que nos muestra una mirada diferente del sexo, desde el foco de la comparación entre las costumbres sexuales de algunas especies animales y las de los humanos.

 

Por estos días SexZoo se presentó en Medellín, donde la obra de teatro recibió las mejores críticas y los mejores comentarios, por parte de los asistentes. Los paisas no pararon de reír al escuchar como las manías de las personas a la hora de sostener relaciones sexuales con sus parejas, encuentran identidades con las costumbres del gusano, el mono, las aves y otras varias especies del reino animal, con los cuales algunos se sintieron más que retratados.

                               

SexZoo, que se ha estado presentando en la casa de Crisanto, realizará las últimas funciones en la ciudad de Medellín los días 15, 16 y 17 de noviembre. Si usted es uno de los pocos que aun no ha visto esta maravillosa comedia lo invitamos a que se ría con este par de bestias. 

Informes en www.lacasadecrisanto.com o al teléfono: 2650706.

 

 

 

 

                              

SexZoo