Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 3:18:39 AM

SOLO MILITARES

BUENAS NOCHES, me referiré a su e-mail; 
Como pretende que este senador, sea respaldado por las fuerzas militares y policía nacional, ¿Acaso no tenemos bueno con PETRO, PIEDAD, NAVARRO, ETC...?, A PETRO le han renunciado los de su gabinete. por estar en contra de su propia filosofía. 
Sera que repetiremos la historia?. Me avergüenza que quienes vestimos el uniforme, por un pueblo maltratado por las guerrillas en todo su concepto, tengamos que tenerlos hoy, como los padres de la patria. Y aún más, el pueblo que ha llorado sus muertos, que han enterrado a sus seres queridos, que han salido despavoridos de los campos, por estos grupos de izquierda al margen de la ley, HOY LES ACEPTEN, COMO BUENOS CANDIDATOS Y GOBERNANTES.
Interpreto... que los años de su servicio en la fuerza, y de algunos que les siguen, no fue nada más que calentar un puesto de escritorio, se nota, que nunca estuvo bajo el fuego enemigo, espero equivocarme, porque quien ve la cara del enemigo, no la olvida. 
Debo reconocer que las estrategias que han hecho los señores de izquierda, han sido mejores que las nuestras, se han infiltrado en nuestro gremio, han convencido y han calado su filosofía, su mensaje y propósito en el corazón de los BOBOS DEL GREMIO, que les creen tantas mentiras, que ingenuos y vuelvo a decir AUN MÁS, Los nuestros liderando las fuerzas políticas de los narco-delincuentes-guerrilleros.
No bastaba más, que nuestro gremio votara por los que durante años nos han hecho daño, haciendo de las suyas, robando, matando, engañando y haciéndonos comer tierra en el campo de batalla.
 
Así que no se le ocurra, no lo piense, recapacite,  las Farc acaban de bloquear el Cauca y los que ponen el pecho aún están allí, militares de  combate, de compromiso, dispuestos a dar la vida.
Los que elegimos están en sus butacas, sin nada más, que buscar beneficios propios, sin importarles el pueblo, como acaba de pasar en el congreso con la gran reforma a la justicia. Firmando sin leer. renunciar deberían, por pura vergüenza.
¿ACASO NO RECUERDA, QUE EN LA MARCHA PASTO-BOGOTÁ, SALIERON NUESTROS AMIGOS SENADORES Y DESPUÉS QUE RECIBIMOS LOS GASES LAGRIMOGENO SALIERON Y DIJERON QUE NO ESTABAN FACULTADOS PARA AYUDARNOS? ¿QUE ERA UN TEMA DE GOBIERNO Y SOLO PODÍAN HABLAR DESDE SUS ESCRITORIOS?, ¿QUE RESULTADO POSITIVO SE DIO DE SUS INTERVENCIONES Y EXCELENTES DISCURSOS? Y COMO PARA HACER ESPUMA CONDECORARON CON MEDALLAS, SI QUE LO SABEN HACER.
¡BASTA YA! de tanta mediocridad. 
¿ACASO NO TE DUELE TU PAÍS, NO TE DA CORAJE SUS INJUSTICIAS, NO TE CORRE SANGRE COLOMBIANA, SE TE OLVIDO QUIEN TE HIZO UN GRANDE MILITAR?
LE DEBES MUCHO A COLOMBIA, AL  PUEBLO, A TU FAMILIA Y A TUS PADRES QUE SE SINTIERON ORGULLOSOS AL VERTE UNIFORMADO, CREYERON EN TI, TUS HIJOS ESPERAN LA MEJOR DECISIÓN Y NO PUEDES DARTE EL LUJO DE EQUIVOCARTE UNA VES MÁS.
LLORO POR COLOMBIA, POR MI PATRIA, POR MI PUEBLO, ME DUELE LA INDIFERENCIA, ME DUELE VER PERSONAS DESPLAZADAS POR LA VIOLENCIA, ME DUELE VER NIÑOS TRABAJANDO, ME DUELE LA MISERIA DE LA CALLE, Y ME DUELE TU OPINIÓN, ES INJUSTA.
NOS MAS FARC, ELN, EPL, M19, DISIDENTES, NINGUNO DE ELLOS, QUE LE HAN HECHO Y LE SIGUEN HACIENDO TANTO DAÑO A MI TIERRA.
PERDONE MI EXPRESIÓN, PERO CIERRO CON UN EJEMPLO. 
QUE HARÍAS SI:
Cuidas tu casa, tus hijos y a tu esposa, con todo el amor del mundo, les proporcionas bienestar, los alimentas, los vistes, les das educación, y entregas tu juventud, tus fuerzas, tus amigos, tu familia y tu propia vida por verles crecer, alegres y felices, tanto que te llegas a sentir el mejor papá del mundo,
Y cierto día te das cuenta que tu esposa, se acuesta con otro hombre, que tus hijos no te valoran, que ahora estas en la misma casa, pero todo lo que diste, hoy lo usa este miserable, y tienes que pedirle permiso para entrar, que se ríe de ti, que usa tu sofá, que se acuesta con tu mujer. QUE HARÍAS.........
PUES YO, AMO MI PAÍS, AMO MI PATRIA Y NUNCA DEJARE DE LUCHAR POR LO QUE AMO.
SOY UN PATRIOTA, AMO EL TRICOLOR, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN COLOMBIA,
Y SIEMPRE TENDRÉ MIS MANOS LEVANTADAS PARA DEFENDER A COLOMBIA. MI TIERRA.
Y MIS RODILLAS DOBLADAS, PARA DAR GRACIAS A DIOS POR MI PAÍS.
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: jose manuel gama camacho <gamaygama2@gmail.com>
Fecha: 9 de julio de 2012 08:23
Asunto: Fwd: FW: PODRÍA SER…
Para: 



Y PORQUE NO PODRIA SER EL SENADOR CAMILO ROMERO QUE REALMENTE ES QUIEN NOS A DEFERNDIDO EN LAS RECLAMACIONES DE LA PARTE SALARIAL QUE HEMOS HECHO Y A ESTADO EN TODAS PARTES REPRESENTANDONOS Y CREO QUE NO TIENE PROBLEMAS QUE SE LO IMPIDA

JT(R) GAMA

 

Date: Sun, 8 Jul 2012 13:07:31 -0500
Subject: PODRÍA SER…
From: analvetcolombia@gmail.com
To: jrmolina60@hotmail.comgonzaordo@gmail.com

Documento en datos adjuntos.
JAFM



-- 

No te sientas vencido aún vencido.
No te sientas esclavo siendo esclavo.
¡Vive la vida, se libre!
Por que tengo  fe en la causa;
Teléfono Directo (1) 750-0085 – Cel. 311-5767004
Carrera 13 # 27-00 oficina 801 Centro Internacional Tequendama – Bogotá – Colombia
nuestra gente, nuestro pueblo, nuestra raza. 
VERDADEROS  PATRIOTAS
 

Esta información  y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino.  Esta comunicación puede contener información protegida por el privilegio de cliente - abogado.  Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión queda estrictamente prohibida la utilización, copia, reimpresión o reenvío del mismo.  En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.