Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2011 9:38:19 PM

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A URIBE

 

Y no es para menos, Uribe ha demostrado no dar puntada sin dedal y ser controlador como cualquier déspota; por eso a el nadie le cree, excepto sus aúlicos de la ultraderecha y eso por convicción y no por razón, que no un elefante, sino toda una manada de bandidos de diferente calaña hizo parte y trafico con el poder en su gobierno y  que por 8 años no se pudo dar cuenta de lo que pasaba a su alrededor; solo ahora empieza a darse por enterado y se compromete a defenderlos hasta la puerta de la cárcel, a no ser que le de por formar un gobierno en la sombra desde Panamá.


Con el juicio a Noguera por las vínculos  y la entrega de la información secreta del Das a los paramilitares; la imputación de cargos a varios de la cúpula de su gobierno por :agroingreso seguro, por la Yidispolitica, y otros pendientes de varios de sus ministros, el circulo se cierra alrededor del expresidente Uribe, porque nadie como él había gobernado rodeado de tantos bandidos y todo llamamiento dirige el dedo acusador hacia él, porque él los llevo al gobierno y con ellos gobernó por mucho tiempo; le gusta vivir rodeado de mals compañias. Se pudiera haber equivocado con uno, con tantos no!.


 La mayor duda hasta ahora es sobre la capacidad de la Comisión de Acusaciones de la Camara para investigarlo, y la verdad es que nadie le apuesta un peso a esta eventualidad. Porque el respeto por el poder a sido reverencial en Colombia y solo en épocas recientes se ha empezado a juzgar y a condenar a miembros de la elite de este país y aunque las penas aún sean irrisorias en relación con la magnitud de sus delitos y en comparación con las penas para los ciudadanos del común, por algo se empieza!.


Como la ley era literalmente como dice el dicho popular ”para los de ruana” nuestra oligarquía estaba enseñada a cometer toda clase de desafueros sin tener que responder por ellos, por eso Uribe y su corte se sienten atropellado en sus derechos y en sus fueros.


Los atropellos a la ley desde el poder hacen parte sustancial de la historia de  Colombia y la impunidad también, por eso la investigación  a Uribe que todo el mundo podrá seguir por televisión, acogiendo una bravuconada del expresidente, lo mas poquito para lo que puede servir, es para acabar con esa vergüenza de justicia que es la Comisión de Acusaciones de la Cámara; pues si no se comportan a la altura, los ojos de todo el mundo estará sobre ellos y su vergüenza será pública.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.