Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 4:48:02 PM

TOP SOLE: moldeamiento corporal

 

En TOP SOLE el moldeamiento corporal es un centro de tratamientos estéticos no quirúrgicos orientados al adelgazamiento y moldeamiento corporal obteniendo así grandes resultados fáciles de percibir sobre la perfil de las personas reflejada en un cuerpo mejor trabajado, eliminación  de imperfecciones precisas, disminución de tallas y en general un mejor bienestar espiritual de la persona debido a la florecimiento de su nueva  imagen.

 

Top sole usa la mezcla de distintas formas  de moldeamiento corporal para cada método; en el centro estético podemos encontrar diferentes masajes ya sean manuales o la utilización de aparatos con la mejor tecnología así pues como la ayuda de especialistas en este caso el Doctor Sergio Sánchez nos orienta sobre los tratamientos el  diagnostico y el tipo de resultados que se quiera lograr o se puede lograr ya que esto depende de cada persona. 

 

En TOP SOLE  existe unTratamiento reductor  intensivo Este método posee una duración de 2 meses y medio, esta cuenta con aproximadamente  25 sesiones entre  las cuales están combinando diferentes técnicas de moldeamiento corporal, incluyendo masajes y tecnologías para estética.

 

En la clínica estética también hay un Tratamiento reductor moderado Este  cuenta con  una duración de 1 mes y medio, son 15 sesiones en donde se combina muchas técnicas de moldeo corporal igualmente que el tratamiento reductor intensivo cuenta con masajes y tecnologías para trabaos estéticos

 

 

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?