Home

Expertos

Artículo

TOP SOLE

Semana
30 de julio de 2012

video vid="OWKcDWJb4_w" align="center" size="medium" width="425" height="344" uploading="false" originalwidth="0" originalheight="0" thumbnail="http://i.ytimg.com/vi/OWKcDWJb4_w/default.jpg" external="youtube">

 

 

Estamos en el boom de ser bonitas y perfectas, Así como tener el  color perfecto de piel. Pero no es tan fácil encontrar un lugar que nos brinde seguridad y profesionalismo frente a temas  como el bronceado y para ser realistas “los trucos de la abuela  la mayoría no funcionan” por esto se hace necesario recurrir a centros especializados con tecnología que estén a la vanguardia  de la  estética. En Bogotá, Colombia existe un lugar maravilloso llamado  “Top sole”

 

Es un centro especializado en  estética,  esta ubicada en la Av. cra 7 N° 124-91  en Bogotá; su personal es altamente calificado y  cuenta con asesoría en diferentes aéreas de belleza.

 

En este momento ellos tienen al servicio  las más modernas cámaras de bronceo de Latinoamérica y los mejores equipos de estética y belleza.

Con las cámaras de bronceo Matrix V28, las personas interesadas tienen la posibilidad de realizar un bronceo total o parcial de cara y cuerpo.

                                                  

omar hernan pinzon pinzon


 

TOP SOLE un lugar para el  bienestar, descanso y tranquilidad de los usuarios cuenta con  instalaciones amplias y cómodas  zonas.

En sus servicios esta la cámara de bronceo, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos dermatológicos, lipoescultura, cuidados postquirúrgicos, gimnasia personalizada, hidromasajes, ultracavitacion  y radio frecuencia alternativa.

Aunque la belleza es efímera y a cada persona la naturaleza le doto con “algo”  nunca son malas unas ayuditas.