Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 4:47:40 PM

TOP SOLE

 

 

Estamos en el boom de ser bonitas y perfectas, Así como tener el  color perfecto de piel. Pero no es tan fácil encontrar un lugar que nos brinde seguridad y profesionalismo frente a temas  como el bronceado y para ser realistas “los trucos de la abuela  la mayoría no funcionan” por esto se hace necesario recurrir a centros especializados con tecnología que estén a la vanguardia  de la  estética. En Bogotá, Colombia existe un lugar maravilloso llamado  “Top sole”

 

Es un centro especializado en  estética,  esta ubicada en la Av. cra 7 N° 124-91  en Bogotá; su personal es altamente calificado y  cuenta con asesoría en diferentes aéreas de belleza.

 

En este momento ellos tienen al servicio  las más modernas cámaras de bronceo de Latinoamérica y los mejores equipos de estética y belleza.

Con las cámaras de bronceo Matrix V28, las personas interesadas tienen la posibilidad de realizar un bronceo total o parcial de cara y cuerpo.

                                                  omar hernan pinzon pinzon

 

TOP SOLE un lugar para el  bienestar, descanso y tranquilidad de los usuarios cuenta con  instalaciones amplias y cómodas  zonas.

En sus servicios esta la cámara de bronceo, tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos dermatológicos, lipoescultura, cuidados postquirúrgicos, gimnasia personalizada, hidromasajes, ultracavitacion  y radio frecuencia alternativa.

Aunque la belleza es efímera y a cada persona la naturaleza le doto con “algo”  nunca son malas unas ayuditas.

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.