Home

Expertos

Artículo

Un Cabo Que Gana Premios

Semana
8 de noviembre de 2012

cabo.jpg

 

Robinsón Díaz, uno de los más talentosos actores Colombianos y quien es recordado por sus innumerables papeles en la televisión y el cine, es uno de los responsables de dejar cada vez más en alto el nombre de nuestro país ante el mundo.

 

La película “El Cartel de Los Sapos”, que se estrenó en las salas de cine en nuestro país el día 28 de septiembre, y que se ha mantenido en cartelera por más de un mes, recibe ahora una nominación para participar en los premios Oscar 2013 como mejor filme en lengua no inglesa.

 

Robinson, ha logrado que su papel de “El Cabo”, sea considerado por algunos como uno de los villanos mas malos que los televidentes Colombianos hayamos tenido el gusto de observar, primero en la adaptación para la televisión del libro y ahora en la película.

 

Además tanto el protagonista como el personaje no dejan de sumar admiradores en las redes sociales, Robinson por su talento y El Cabo por su sangre fría y su cinismo. “El Cabo” es sin duda, uno de los personajes encargados de entretejer ésta historia de principio a fin y que mantendrá al observador pegado a su silla, lo que lo hace uno de los factores más importantes para la nominación.