Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 9:31:55 PM

Un Diamante en Bruto

Como "un diamante en bruto", así catalogan a Juan Camilo Ruiz Ovalle los profesionales que le conocen.

 

Este talentoso profesional del derecho que a sus escasos 26 años de edad se consagra como uno de los Abogados Administrativistas mas prominentes del país, dedica gran parte de su tiempo a la academia, a la investigación, a la procura de lo que él denomina "la excelencia del profesional". 

 

Exhibe con gran orgullo los pergaminos que le acreditan como Especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, los cuales le fueron otorgados por dos de las mas reconocidas universidades del país y los cuales dice “haber obtenido con muchos sacrificios”.

 

Actualmente, se desempeña como Abogado Sénior del Buffet Navarrete Consultores, en donde es Director del Departamento de Derecho Administrativo y Contratación Estatal; allí ha logrado demostrar su gran talento, participando con gran éxito en Procesos de Selección de Contratistas de importante connotación para el desarrollo del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.