Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2012 6:57:59 AM

¿Un nuevo partido politico?

Uribe de nuevo encabezando un partido político?. Eso ha empezado a rondar en los medios de comunicación desde el encuentro de uribistas en el club el nogal en la cual se trato con suspicacias el tema de una pelea de frente contra el gobierno del presidente Juan Manuel santos precedida claro esta por el ex presidente Álvaro Uribe  Vélez quien hace un tiempo a manifestado su desacuerdo con el manejo presidencial q se le esta dando al país por parte del gobierno. En aquella reunión se hablo de un nuevo movimiento político llamado “el puro centro democrático” aunque según Uribe no es un partido político, para la opinión publica no lo es (aun). Este nuevo movimiento ha desatado gran controversia en gran parte de la opinión pública  desde su nombre (el puro centro democrático) hasta quienes lo conforman ya que aunque hay una diversidad política la gran mayoría son de ultra derecha como quien se piensa puede ser el candidato para las próximas elecciones presidenciales en 2014 el ex ministro Fernando Londoño. Indiscutiblemente el presidente Juan Manuel Santos debe acatar esto como un ultimátum a pensar en que si continua descuidando ciertos puntos esenciales para el país va a caer en una debacle su gobierno y que también vienen sumando fuerza sus opositores, de igual modo, aunque no este muy bien definido quien y como  apoyaran la oposición, llegara el momento en que se “crezca el enano” y termine por finiquitar su gobierno, que con los últimos desaciertos (eje. Reforma a la justicia) se ha venido desvaneciendo y va cada vez mas en picada.

Esperemos pues que sirva para algo esta nuevo intento de ideología así sea para que se empiece a consolidar una propuesta de visión distinta pero con aplome al andar o para que el gobierno se despabile y empiece a hacer las cosas como deben ser; pero que no sea otra farsa mediática como la que nos tienen acostumbrados los políticos para subir en popularidad, obtener el poder y hacer sus marrullerías y bellaquerías refugiándose tras sus investiduras.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.