Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2012 3:31:40 PM

UN PORTAL PIONERO EN COLOMBIA "QUIERO ESCUCHAR"

El portal o aplicación llamada http://quieroescuchar.co creada por uno de los mas grandes empresarios de nuestro país, Carlos Escobar presidente de la exitosa empresa Maverick Latam, brinda a los colombianos la posibilidad y accesibilidad de  realizar votaciones o acudir a llamados y peticiones de nuestras canciones preferidas a emisoras locales, nacionales  e internacionales  por medio de solo un clic. Además mantiene el contacto con redes sociales como el Facebook y Twitter. Proporciona información actualizada de cada uno de los artistas desde sus inicios.

 

Este portal tiene sus aplicaciones en ingles y español y cuenta con grandes personajes artísticos como ShicoPipe Bueno quien estará realizando la apertura del concierto de la despedida de Vicente Fernández, Milán con su producción “oro Negro”, Juan David quien ha dado un empujón a la cantante carolina sabino para regresar a la música y los escenarios, Diego con su primer álbum titulado “Ay Diosito” Juan Pablo Navarrete interprete de música popular, julio cesar, fortuna Nelson Velázquez  ,Son de Barrio con el genero de reggaetón, Brenda cantante mexicana. Entre otros.

 

Esta es también una plataforma para los nuevos cantantes que incursionan en el medio musical. ya que les permite el reconocimiento en nuestro país por medio de la aplicación  http://quieroescuchar.co. y para los cantantes ajenos al portal sera una innovacion, ya que faciliatrian la vida de sus seguidores al enviar sus mensajes y solicitar sus canciones. 

 

¡Enhorabuena! agradecemos  a Maverick Latam, por esta creación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.