Home

Expertos

Artículo

Una mujer muy enamorada, apasionada por la vida y el canto

Semana
28 de julio de 2012

jualiana angel posada

 

 

La hermosísima paisa  Diana Lucia Mesa mas conocida como Paloma San Basilio  tuvo como reto personal  ingresar al reality  Yo me llamo”. Un  concurso de talento para imitar a artistas  musicales. Por su gran talento le fue muy fácil ingresar, logrando realizar  allí muchos de sus sueños musicales y personales.

Diana Lucía Mesa estudió Bellas artes en su ciudad de nacimiento  Medellín, tiene tres hijos  a los que ama con el alma y un enamorado que daría la vida por ella. 

 

Ella es una mujer guerrera, sobresaliente, llama la atención por donde pasa y cuando canta no hay cabeza que no voltee para verla y escucharla cantar.

 

Dios la privilegio con una voz maravillosa que la hará triunfar en el medio musical. También es una mujer amorosa, sensible y dispuesta a ayudar al prójimo cuando ve la necesidad.

 

Colombia la conoció como Paloma san Basilio pero Diana ha cantado de todo, hasta tangos, huapangos y rancheras. Es una fans de la verdadera “Paloma san Basilio”  desde muy pequeña. Ha sido su artista favorita y fue de gran emoción conocer a la verdadera paloma san Basilio  por medio del reality.

 

Ahora  Diana  Luciapaloma san Basilio” se encuentra trabajando, y  realiza presentaciones en diferentes ciudades del país, tiene la firme esperanza de ser actriz uno de sus sueños desde muy joven.

ella cada dia agradece a Dios por los momentos compartidos con los colombianos y a su familia por estar al lado de ella