Home

Expertos

Artículo

VERDADERAS ESTRATEGIAS

Semana
27 de junio de 2012

El congreso se mueve a velocidades. Fue aprobada la propuesta presidencial y ahora los Colombianos más pobres tendrán casa sin tener que pagar, nada más que agradecer al buen gobierno por su gestión y votar por quien dio el techo, es decir REELECCION.

Detras de esta buena estrategia electoral se cuelgan los congresistas, que en cada una de sus regiones sera su bandera electoral. ESTO ES LO QUE PARECE SER LA MEJOR ESTRAEGIA DE TODOS LOS TIEMPOS.

SEGUNDA PARTE

Hay que moverse, El ministro presento el proyecto a la reforma a la justicia, lo impulso y se alejo, sabia que era una bola de nieve y daria el resultado que hoy tenemos.

Los congreistas en este proyecto presidencial vieron la gran popotunidad de sacar el mejor provecho. ajustar sus interes propios y metieron sus micos.

Luego sale el gran excandalo, calentaron la olla, y comienzan a lavarse las manos. El presidente SANTOS, sale a los medios y pone su mejor cara al país, se hace ver como el bueno y señor ministro dice, que no fue el texto que presento, TODO ARREGLADO, REELECCION, Todo esto sobre los hombros de los ingenuos paralamentarios y aprovechandose de la necesidad electoral de cada uno de ellos.

PREGUNTO.

¿Como seguira el país durante los proximos 4 años?

¿Sera un orgullo para Colombia reelegir?

Si hoy a grito herido se promulga el cambio del congreso:

¿Colombia reeligira a los mismos congresistas?....

Samuel Bocanegra

Con Identidad Por Nuestra Nación

COLOMBIA VIVE TRANQUILA Y EN PAZ,

HOY UN SOLDADO DARA LA VIDA POR TI.